Términos y condiciones

INFORMACIÓN DE VERACIDAD

La información facilitada por CARNES MARCH relativa a productos comercializados ha sido elaborada en base a fuentes disponibles al público ofrecida por los respectivos fabricantes, mayoristas o importadores. CARNES MARCH sólo garantiza la exactitud de los servicios directos que ofrece.

 

CARNES MARCH  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

 

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CARNES MARCH , se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CARNES MARCH  comunicará al cliente dicho error y se anulará el pedido.

 

Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por CARNES MARCH  de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que CARNES MARCH , en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, la solicitud de pedido y el acuerdo implícito suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento, daño emergente o lucro cesante.

 

RESPONSABILIDAD

CARNES MARCH  es responsable de entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado y de respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.

 

CARNES MARCH  no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

 

CARNES MARCH no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quien con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase.

 

CARNES MARCH  no se responsabiliza de posibles errores tipográficos o de contenido en las características de los productos que se puedan producir ocasionalmente, y al igual que los precios, estas características están sujetas a cambios sin previo aviso. Igualmente las fotografías de los productos no son vinculantes, solamente son orientativas y en todo caso CARNES MARCH  no es responsable de posibles de errores o inexactitudes en la imagen mostrada con respecto al artículo referenciado.

 

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Base normativa

Art 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo: Resolución de litigios en linea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en linea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/