El usuario podrá dirigir sus comunicaciones al Sitio web por medio de correo postal a Carrer Rosell, 16 107820 - Sant Antoni Portmany, Ibiza, España. o a través del teléfono (+34) 971 341 087 o bien usando los diferentes formularios habilitados en el Sitio web.

1.- Objeto del Aviso legal


El Aviso legal regula las condiciones, el acceso y la utilización del sitio web, sus contenidos y servicios, de pago o gratuitos, puestos a disposición de los usuarios; término este que incluye tanto a los clientes, como a los propietarios de los alojamientos y/o servicios que conforman el sitio web alojado bajo el dominio de Carnes March en el que se encuentra.

2.- Aceptación de las Condiciones


El mero acceso y/o, utilización de todo o parte de los contenidos y servicios que el sitio ofrece, atribuye la condición de "usuario" y supone la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones del Aviso Legal que se exponen en la versión publicada en el momento en el que el usuario acceda a los mismos. El aviso legal, las condiciones y la política de privacidad se entenderán aceptadas por el simple hecho de visitar las páginas del sitio web y por descontado si se utilizasen los servicios ofertados en el sitio.

3.- Contenidos y servicios


CARNES MARCH publica este sitio web que ofrece, a través de internet, productos y servicios. CARNES MARCH se reserva la facultad de modificar, aumentar o cancelar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio, así como los contenidos y servicios que en él se incorporan. 
CARNES MARCH se reserva el derecho de cambiar, ampliar, modificar los CONTENIDOS de este SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.
Las imágenes de los artículos publicados en la web no tienen carácter contractual. En ocasiones, la fotografía que acompaña a la ficha del producto puede no coincidir exactamente con el producto real.
CARNES MARCH se reserva el derecho de eliminación de artículos del catálogo de productos o la introducción de nuevos.

4.- Derechos y Obligaciones del Usuario


El sitio web es de utilización pública y gratuita y cualquier usuario podrá acceder a la información expuesta. CARNES MARCHse reserva algunos de los servicios ofrecidos para los Usuarios Registrados mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuarios que está a disposición de cualquier usuario.

5.- Acceso y uso


Tanto el acceso al sitio, como el uso que pueda hacer el Usuario de la misma, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, el usuario acepta responder de las consecuencias, daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de los servicios ofrecidos por CARNES MARCH que pondrá todos los medios a su alcance para prestar un buen servicio a través de su página web al usuario. No obstante lo anterior, CARNES MARCH no se hará responsable por daños y perjuicios o por cualquier otro concepto.

6.-Disponibilidad y continuidad


CARNES MARCH intentará que no se produzcan interrupciones de disponibilidad de la web.
CARNES MARCH no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página y de sus servicios en todo momento. CARNES MARCH y/o sus concesionarios no garantizan la disponibilidad del producto o productos seleccionados en este sitio web.CARNES MARCH podrá interrumpir o cancelar el sitio o cualquiera de los servicios ofrecidos a los usuarios, en cualquier momento y sin previo aviso. En todo caso, CARNES MARCH podrá interrumpir el servicio a cualquier usuario que haga una utilización incorrecta de los contenidos o servicios de CARNES MARCH y/o contraria a los intereses de esta Compañía.

7.-Veracidad y exactitud


La información facilitada por CARNES MARCH relativa a productos comercializados ha sido elaborada en base a fuentes disponibles al público ofrecida por los respectivos fabricantes, mayoristas o importadores. CARNES MARCH sólo garantiza la exactitud de los servicios directos que ofrece.
CARNES MARCH se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de CARNES MARCH, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CARNES MARCH comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra.
Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por CARNES MARCH de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que CARNES MARCH, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, la solicitud de pedido y el acuerdo implícito suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento, daño emergente o lucro cesante.

8.-Enlaces


CARNES MARCH no garantiza la veracidad, exactitud, actualización, privacidad, seguridad, disponibilidad y/o continuidad de los contenidos y/o servicios de terceros que se expongan directamente en su página o a los que se tenga acceso a través de enlaces (links), banners, botones, etc.

9.-Propiedad intelectual


Los contenidos, imágenes, textos y fotografías de CARNES MARCH u otros terceros reflejados en la página web se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de la Ley de Propiedad Intelectual. Los contenidos se encuentran protegidos en especial, según el Artículo 12 del citado Real Decreto, como las colecciones de datos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de dicha propiedad salvo autorización expresa y escrita de CARNES MARCH.
Una utilización no autorizada de está propiedad intelectual por terceros dará lugar a las responsabilidades, de carácter penal y/o civil y otras, legalmente establecidas.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web “CARNES MARCH”) son propiedad de CARNES MARCH o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de CARNES MARCH renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

10.-Ámbito


Todo el contenido de esta web se rige bajo las Leyes Españolas. Cualquier persona o empresa que utilice o contrate este sitio, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al Tribunal de Arbitraje de Comercio en el Excmo. Ayuntamiento de Ibiza, o a los Juzgados de la Ciudad de Ibiza, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.

Aviso


Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.